Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo una compra?


Tu compra es absolutamente segura. En el menú principal, ve a Comprar. Da un clic en el artículos de tu interés y agregalos al carrito. Una vez que has terminado de seleccionar los artículos, da clic en ver el carrito y ahí te solicitará tus datos de envío. Muy importante que pongas los datos completos calle, número, colonia y entre qué calles para referencia de la paquetería. Posteriormente eliges el método de pago ya sea por PayPal o Mercado Pago (clic en finalizar compra). Si seleccionas Mercado Pago, podrás utilizar tarjetas, depósitos en efectivo y transferencias bancarias.




¿Cuáles son los métodos de pago?


Tenemos múltiples opciones de pago para que utilices la que mejor se adapte a tus necesidades. A través de Paypal y Mercado pago están disponibles los pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y en efectivo a través de oxxo, super 7 y transferencia bancarias además de Paypal. Si deseas realizar una transferencia directa, comunícate con nosotros por WA 8116082848




¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?


Una vez recibido tu pedido se ingresa al área de producción en donde puede tomarse de 1 a 2 días habiles para elaborarse. Una vez elaborado, pasa al área de embarque donde se prepara para el envío. Es muy importante que hayas puesto todos tus datos completos y correctos ya que puede atrasar el proceso en lo que se validan los datos contigo. Una vez validados los datos para el envío procedemos a enviarte tu número de guía y el tiempo de entrega es según si es entrega nacional o área metropolitana de Monterrey. Entregas Nacionales. Dependiendo del tipo de envío que hayas seleccionado. Si es regular 5 días hábiles, si es express 2 días hábiles. Una vez embarcado tu pedido, los tiempos de entrega son responsabilidad de la paquetería, no tenemos ingerencia para acelerar las entregas. Si no te encuentran en tu domicilio y devuelven el paquete a tutare, no podremos reenviartelo nuevamente a menos que pagues nuevamente el monto del envío. Entregas área metropolitana de Monterrey 1 a 2 días hábiles. Está área está conformada por las ciudades de Monterrey, San Nicolás, Escobedo, Santa Catarina, San Pedro Garza García y Apodaca. Fuera de estas ciudades en NL se considerará envío Nacional incluyedo carretera nacional después de La Rioja.




¿Qué hago si recibo algo diferente a lo que pedí?


Si tuvieramos una confusión con el pedido, comunicate inmediatamente a contacto@tutare.mx o vía whatsapp 8116082848 donde con gusto aclararemos la situación.




¿Tienen política de devolución y reembolso?


Reembolso. Si recibiste el producto dañado o diferente a lo que habías pedido, comunicate inmediatamente a nuestros datos de contacto para notificarnos lo ocurrido. Si por alguna razón la paquetería no te entrega tu pedido o sufrió algún accidente durante la transportacción, comunícate a la paquetería para dar de alta un folio con la reclamación y con nosotros para ayudarte en la reposición de tus productos. Lamentablemente hay situaciones ajenas que ocurren incluso para el servicio de paquetería, pero ten siempre la tranquilidad de que vas a recibir tu producto. Devolución. Dada la naturaleza de nuestros productos, no tenemos devoluciones una vez que se ha enviado el producto. Si deseas hacer una cancelación del pedido, lo podrás realizar siempre y cuando no haya salido de nuestros almacenes la mercancía.





Escríbenos

Queremos brindarte un excelente servicio

Contáctanos 

8116082848
 

  • w-facebook
  • Twitter Tutare Belleza Natural
  • White Instagram Icon

© 2019 Tutare