¿Qué tan tóxicos son los productos de belleza que usas?


Es muy fácil, la base de datos Skin Deep de EWG nos ofrece soluciones prácticas para protegernos y proteger a tu familia de las exposiciones diarias a los productos químicos.

Skin Deep fue lanzado en 2004 para analizar cosméticos y productos de cuidado personal y sus peligros potenciales y problemas de salud.

Los científicos que trabajan ahí, comparan los ingredientes en las etiquetas y sitios web de productos de cuidado personal con la información en casi 60 bases de datos de toxicidad y normativas.

Si no encuentras tu producto en su base de datos puedes ingresar la información por INCI (Norma Internacional de Nomenclatura para Ingredientes Cosméticos), con algunas excepciones donde los nombres alternativos son más fácilmente reconocidos por los consumidores. La base de datos contiene actualmente 152,581 sustancias químicas únicas.

Te invitamos a que busques los ingredientes de tus productos cosméticos y con base al puntaje de riesgo que obtengas, determines qué tan saludables realmente son los productos que utilizas en tu día a día.

Visita www.ewg.org

#skindetox #tutarebeauty

#cosmeticaorgánica #biocosmetica

609 vistas

Contáctanos 

8116082848
 

  • w-facebook
  • Twitter Tutare Belleza Natural
  • White Instagram Icon

© 2019 Tutare