¿Cuál es el propósito de Tutare?


¡Hola! Bienvenid@s al primero blog de @tutarebeauty. Queremos aprovechar para presentarnos y que nos vayamos conociendo.

Primero que nada, nos sentimos orgullosos de ser una empresa 100% mexicana dedicados a hacer productos para el bienestar de la piel, basándonos únicamente en la utilización de productos naturales, libre de químicos, éticos y sustentables con el medio ambiente.

Nos inspiramos en el retorno a los básico con fórmulas ricas en nutrientes y super alimentos; y todo eso, lo conjugamos con un proceso controlado en donde nuestros productos no son probados en animales, son elaborados con ingredientes de origen ecológico y orgánico, sin perfumes ni fragancias, ni colorantes artificiales, ni productos de origen petroquímico ni sintético (parafina, aceite mineral, siliconas, polímeros plásticos) y con conservadores encontrados en la naturaleza.

Queremos brindarte únicamente el producto más natural y al mismo tiempo exótico para cuidar tu piel como se merece.

En Tutare, compartimos una misma filosofía: Respetar la vida en todos los sentidos.

Para ello impulsamos el bienestar de nuestros colaboradores y nuestro entorno siendo una Organización Positiva. Y lo lograremos gracias a que vivimos nuestros valores diariamente, los cuales nos da gusto compartirte.

  • Innovación verde para ofrecerte siempre los mejores productos.

  • Excelencia en el proceso de elaboración de nuestros productos con los ingredientes de la más alta calidad y al mejor precio.

  • Calidez humana para mantener una cercanía con nuestros clientes y colaboradores para crecer nuestro negocio con la misma responsabilidad e integridad que usamos para crear nuestros productos.

y lo que nos faltaba platicarte... ¿Cuál es el propósito de Tutare?

Transformar positivamente el cuidado de tu piel en una experiencia lujosa y exquisita a través de nuestras fórmulas naturales y altamente nutritivas.

Te invitamos a que seas parte de esta experiencia.

@tutarebeauty

#tutare #cosmeticaorgánica #biocosmetica #vegan #organicos #crueltyfree

Contáctanos 

8116082848
 

  • w-facebook
  • Twitter Tutare Belleza Natural
  • White Instagram Icon

© 2019 Tutare