Propiedades y beneficios del ácido hialurónico puro en la piel


Hemos recibido muchas preguntas en Tutare sobre los beneficios y usos del ácido hialurónico. Y por medio de esta excelente redacción les compartimos las propiedades del ácido hialurónico PURO en la piel.

Artículo original por https://www.acidohialuronico.org

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso del ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

Para la deshidratación de la piel el ácido hialurónico puro es como un guante humedecido con seda. No hay nada más gratificante y a la vez reponedor que alimentar la dermis con un torrente nutritivo lleno de propiedades beneficiosas.

Y es que con los cambios de temperatura del medio ambiente la piel sufre, se resiste y finalmente empieza a agrietarse.

El sol, la playa, la sal, el frío, el calor... Todos estos componentes hacen que nuestra dermis pida a gritos una crema hidratante o mejor aún, una dosis de ácido hialurónico puro que se absorberá inmediatamente.

Beneficios y características del ácido hialurónico 100% puro

Si estás buscando un producto puro vas a tener que comprar ácido hialurónico en serum o mascarilla. Las cremas son una mezcla de dos o más productos, y uno de ellos es aceite. Así que lo mires por donde lo mires si lo quieres 100% puro este formato es el que debes comprar.

En el caso del ácido hialurónico puro, lo que se busca es la perfecta hidratación y regeneración de las células de la piel. Es una sustancia sin aditivos y puedes contar con la seguridad de que sólo estás aplicando un producto de calidad y que directamente aportará hidratación a la piel.

Las propiedades más destacadas sobre la piel son:

  • Al ser puro, su efecto es más fuerte e inmediato.

  • El ácido hialurónico 100% está libre de aceite, sin fragancias, colorantes o aditivos de cualquier tipo que puedan afectar negativamente.

  • Penetra en la piel mucho más rápido que las mezclas debido a que los otros componentes entorpecen y obstruyen los poros, o causan efectos indeseados.

  • Reducción de las arrugas de la cara. Aplicándose con regularidad tiene efectos beneficiosos contra la flacidez de las mejillas, la papada y surcos nasogenianos entre otros.

  • Piel más suave y tersa. Debido a su mayor avance en la dermis y su capacidad de retención de agua crea un efecto volumen temporal. Las microscópicas moléculas se entrelazan bajo la piel impulsando los pliegues hacia arriba, lo que produce que las marcas se difuminen y la piel se sienta más voluminosa.

  • Combate y retrasa la aparición de nuevas zonas avejentadas. Cuando empiezas a notar los primeros síntomas de arrugitas, aplicar producto puro con frecuencia va a retrasar que aparezcan pliegues. El mejor remedio para eliminar arrugas es evitar que salgan.

Por último, recuerda que existen muchos productos con vitamina C, colágeno y otros componentes pero que no son ácido hialurónico puro con las mismas propiedades. Estos productos son diferentes aunque sus cualidades también ayuden a rejuvenecer y mejorar la piel.

¿Qué esperas? Pide tu Mascarilla hidratación intensiva HA y empieza a ver los cambios inmediatos en tu piel.

Fuentes de información:

http://www.enfemenino.com/tratamientos/propiedades-y-beneficios-del-acido-hialuronico-s1822566.html

https://www.mundotraining.com/articulos/belleza/2017/03/acido-hialuronico-propiedades-beneficios-2475/

https://www.acidohialuronico.org

#acidohialuronico #cuidadodelapiel #biocosmetica #cosmeticaorgánica #cosmeticanatural #hechoenmexico

0 vistas

Contáctanos 

8116082848
 

  • w-facebook
  • Twitter Tutare Belleza Natural
  • White Instagram Icon

© 2019 Tutare