Beneficios del aceite de marula


Conocido como el secreto de belleza de África, el aceite de marula es un aceite completamente natural, prensado en frío, altamente nutritivo y con textura muy ligera. Es naturalmente calmante, de rápida absorción y adecuado para todo tipo de pieles, incluso reactivas y sensibles. El aceite de marula es cosechado a mano por mujeres en colectivos de aldeas de semillas de frutos exóticos de árboles de marula resistentes a la sequía, originarios de África meridional y Madagascar.

Esta deliciosa fruta contiene 4 veces más vitamina C que una naranja. Las hojas y la corteza del árbol de marula tienen propiedades maravillosas, pero las propiedades para el cuidado de la piel son las mejores de todas. La investigación científica moderna de hoy revela y confirma los secretos de este super aceite.

Este aceite multipropósito hidrata a los niveles más profundos y repara la piel. Tiene variaciones naturales de colores que van desde un claro pálido a dorado con un agradable aroma a nuez y dulce.

Este maravilloso aceite contiene altos niveles de antioxidantes importantes que incluyen vitamina C, tocoferol (vitamina E), tocotrienoles, compuestos fenólicos, aminoácidos esenciales y flavonoides que ayudan a las células a renovarse y a resistir los efectos nocivos del medio ambiente. Con el uso regular, brinda una protección avanzada contra el fotoenvejecimiento, neutralizando los radicales libres, ayuda a construir colágeno saludable y brinda protección antioxidante. Más protección antioxidante significa una piel más joven y una mejor defensa contra el envejecimiento prematuro de la piel. Marula Oil es rico en ácidos grasos esenciales Omega 9 - oleico y Omega 6 - linoleico que hidrata profundamente y reduce el enrojecimiento a la vez que nutre, cura, humecta y mejora la elasticidad de la piel. El aceite de marula ayuda a reducir la pérdida de agua transepidérmica y aumenta la suavidad de la piel. De fácil absorción, el aceite de marula es compatible con la acumulación natural de las capas lipídicas de la piel y posee propiedades antiinflamatorias.

¿Cuáles son los beneficios en la piel?

El aceite de marula es una potente fuente de nutrición y energía antioxidante para las células de tu piel. Es ideal para los tipos de piel seca a grasosa, incluidos los cutis muy sensibles y dañados por el sol.

• Potente fuente de nutrición y energía antioxidante para las células de tu piel.

• Rejuvenece y reduce la apariencia de líneas finas, arrugas, enrojecimiento y manchas.

• Mejora y restaura la elasticidad de la piel para una piel más juvenil y radiante.

• La vitamina E ayuda a promover la producción de colágeno y elastina para aumentar la firmeza, la densidad y el volumen de la piel.

• Los antioxidantes ayudan a proteger y reparar el daño de los radicales libres de la contaminación y la exposición al sol.

• Ayuda a sanar y reducir las manchas y cicatrices del acné.

La clave del excelente rendimiento del aceite de marula es su fina estructura molecular que contribuye a su eficacia, no solo como hidratante de la piel sino también como protector. Este aceite no es comedogénico y tiene propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a sanar y reducir las manchas y cicatrices del acné.

Ahora que conoces sus beneficios para la piel, te invitamos a que lo incluyas en tu rutina de belleza.


0 vistas

Contáctanos 

8116082848
 

  • w-facebook
  • Twitter Tutare Belleza Natural
  • White Instagram Icon

© 2019 Tutare