• @tutarebeauty

El secreto de belleza coreano: la doble limpieza


La limpieza doble ha sido la piedra angular del método coreano: es el cambio más simple en su régimen de cuidado de la piel y podría decirse que es uno de los más importantes.

La limpieza doble en realidad significa usar dos tipos diferentes de limpiadores para eliminar las impurezas e higienizar la piel de forma efectiva. Las mujeres coreanas entienden que al usar un limpiador a base de aceite y otro a base de agua, puedes eliminar más obstructores de poros, irritantes y agentes ambientales que pueden generar brotes y pérdida de elasticidad.

El agua y el aceite no se mezclan. Todos sabemos esto y nos recuerda los experimentos de la escuela. El sebo, el "aceite" que nuestra piel produce de forma natural, actúa esencialmente como pegamento dentro de nuestros poros. El sebo se adhiere a las células muertas de la piel y otras impurezas y las mantiene profundamente en nuestra piel.

Al usar un limpiador a base de aceite como el primer paso de la rutina de cuidado de la piel matutino y nocturno, puedes eliminar el sebo y otras impurezas a base de aceite a las que no se puede aplicar un limpiador a base de agua, como el maquillaje y el bloqueador.

Después de limpiar con aceite, el siguiente paso será usar un limpiador a base de agua, los agentes tensioactivos (agentes de limpieza) en este tipo de limpiadores penetran eficazmente en las capas de la piel una vez que el limpiador base aceite ha hecho su labor. Las impurezas a base de agua, como el sudor y los contaminantes ambientales, pueden eliminarse adecuadamente.

Entonces que esperas para empezar con la doble limpieza o "double cleasing"

#skindetox #tutarebeauty

#hechoenmexico #cosmeticanatural #organicos #aceitefacial

147 vistas

Contáctanos 

8116082848
 

  • w-facebook
  • Twitter Tutare Belleza Natural
  • White Instagram Icon

© 2019 Tutare