• @tutarebeauty

5 beneficios del aceite de semilla de frambuesa en la piel


"Piel saludable para toda la vida" así es como se le conoce al aceite de semilla de frambuesa por sus propiedades. Debido a su composición, es uno de los aceites naturales superiores para la antiinflamación. Su contenido de vitamina A, vitamina E y ácidos grasos esenciales contribuyen notablemente para el cuidado de la piel, es decir, nutren y protegen. Los ácidos grasos linoleico y linolénico ayudarán a proteger la piel mientras se humecta. La vitamina E ayuda a que la piel esté más saludable y con brillo natural. Gracias a la vitamina A promueve un aumento de colágeno y beneficios antienvejecimiento.

Los antioxidantes del aceite de semilla de frambuesa lo hacen ideal para pieles sensibles y para personas con eczema. Después de usarlo notará menos inflamación, y los parches de eczema se calmarán después de absorber las propiedades de este aceite.

Un estudio realizado en el año 2000 mostró que el aceite de semilla de frambuesa roja tiene una protección UV comparable al dióxido de titanio. Se encontró que el aceite de semilla de frambuesa puede proteger contra el daño inducido por UVA mediante la dispersión y la absorción. También que el valor SPF era 28-50 para los rayos UVB y 6.75 - 7.5 para los rayos UVA. Los rayos UVB son los rayos que causan las quemaduras solares. Los rayos UVA son los que contribuyen al envejecimiento y al cáncer de piel.

Gracias a al maravilloso Omega 9 - Ácido oléico; protege la piel del sol, penetra muy bien en la piel,

promueve la cicatrización, reduce la inflamación y repara la piel y sella la humedad lo que lo hace ideal para piel seca. El ácido linoléico, conocido como Omega 6, es eficaz en la regeneración celular

y nutrirá y protegerá sin ser demasiado pesado. También, está presente el ácido elágico, que previene las arrugas tempranas y aumenta la producción natural de colágeno y elastina de la piel, lo que hace que su rostro luzca más juvenil y firme. Además previene el cáncer de piel.

Su actividad antioxidante previene el daño de la piel, fomenta el crecimiento saludable de la piel. Los fitoesteroles promueven la producción de colágeno nuevo, lo que lleva a una piel más saludable y de aspecto más joven.

Y si tuvieras brotes de acné, la buena noticia es que este maravilloso aceite, también disminuye y combate esta afectación en la piel.

#cosmeticanatural

Contáctanos 

8116082848
 

  • w-facebook
  • Twitter Tutare Belleza Natural
  • White Instagram Icon

© 2019 Tutare