Políticas
Devoluciones:
Con el propósito de darte confianza y seguridad de que adquieres un producto nuevo, no se aceptan devoluciones ni cambios de mercancía bajo ninguna circunstancia.
Una vez que el producto ha salido del área de embarques no se acepta su devolución.
Esto garantiza que los productos que recibas no han sido manejados por personal ajenos a Tutare.
Si por algún motivo el producto recibido no es el producto que aparece en tu comprobante de compra o sufrió algún daño en el envío, repórtalo de inmediato para atender tu caso y hacer la corrección correspondiente al correo hello@tutare.mx o vía whatsapp al 8116082848
Si recibiste un producto adicional o en un tamaño diferente a lo que pediste, felicidades, te lo puedes quedar. El faltante de tu pedido se enviará una vez que lo hayas reportado por los medios correctos.
Envíos:
Tutare brinda el servicio de envío a domicilio a través de diferentes paqueterías. En el área metropolitana de Monterrey te llegará tu pedido por lamensajeria.mx
A nivel nacional te llegará por FedEx o Estafeta.
El costo del envío es una tarifa fija y cuando tengamos promoción de envío gratis se desplegará en el banner de la página web o al momento de pagar tu compra.
Nuestro tiempo de proceso de embarque son 2 días hábiles. Una vez que se ha embarcado el paquete el compromiso de la paquetería son máximo 3 días hábiles.
Recibirás un correo por parte de tutare.mx en donde se indicará que tu orden ha sido embarca y se anexará tu número de guía para que des seguimiento a su entrega.
Por causas ajenas a tutare.mx, el servicio de paquetería en ocasiones se puede atrasar, lo cuál no es nuestra responsabilidad. Te pedimos por favor estés al pendiente del seguimiento de tu pedido para que reportes el atraso correspondiente con la paquetería.
Nosotros diariamente damos seguimiento a que todas las órdenes lleguen a su destino.
En caso del extravío de tu paquete, tutare.mx y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con la paquetería correspondiente. Dicho proceso puede tomar hasta 5 días hábiles para que proceda la reclamación. Una vez confirmada y aceptada la reclamación se enviará al cliente un paquete de reemplazo.
Si por algún motivo la paquetería registró 2 visitas a tu domicilio y no te encontró. El paquete lo regresan al punto de origen y no podemos hacer nada para detener ese proceso.
En ese caso, es responsabilidad del cliente hacerse cargo del importe de un nuevo envío para la dirección destino. Te recordamos que dado que los productos ya han salido de nuestras intalaciones, no los podemos aceptar como devolución. Te pedimos que estés dando seguimiento continuo a la ubicación de tu paquete para que evitemos esta situación.
Deslinde de Responsabilidad:
Dada la naturaleza de nuestros productos, te pedimos que te apegues a las instrucciones de uso y recomendaciones que te damos para que veas los resultados.
Sin embargo, los resultados varían de persona a persona. No te podemos garantizar cierto resultado en un período de tiempo.
Si desarrollas una alergia u otra sensibilidad a algún producto, debe dejar de usarlo inmediatamente y consultar a su médico.
Recuerda, primero hacer una prueba de sensibilidad de un producto nuevo en la piel irritada o con inflamación y suspende su uso inmediato si el producto te causa algún síntoma que no estás presentando.
Nuestros productos no intentan nunca sustituir un diagnóstico médico. Ante cualquier duda sobre el uso de estos productos, consultalo con tu médico de confianza. Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente.
Para más preguntas sobre nuestras políticas puedes comunicarte a hello@tutare.mx o vía whatsapp al 8116082848