Testimonios
Sabemos que todas la pieles son diferentes, aquí te compartimos algunos testimonios de nuestros clientes que han sido pacientes y constantes y nos comparten su experiencia con nuestros productos.
Gracias, gracias, gracias por compartir con nosotros tu fortaleza, amor y perseverancia
-
En menos de un mes mi piel mejoró bastante
"Tengo 10 años con rosácea y cómo todo hay días malos y buenos, en el 2020 tuve un mega brote que no cedía con nada, utilice medicamentos, pomadas y nada, en diciembre entre al grupo de rosácea y ahí conocí la marca Tutare y decidí probar y para mi sorpresa en menos de un mes mi piel mejoró bastante, empecé con el kit de rosácea. El dermolimpiador me encanta deja la piel limpia y suave, el aceite renovador es uno de mis favoritos y no puede faltar en mi rutina. Actualmente agregue a mi rutina el suero K, vitamina E, 05, 06, aceite rosa mosqueta y el suero de pestañas. A más de un año diría que Tutare es mi salvación y no lo cambio por nada. Las primeras fotos son de hace una año aproximadamente, y la de abajo es como estoy ahora, desde que uso Tutare ya no he tenido brotes." - Rosario G.
-
La rosácea bajo control
"Empecé en el 2020 utilizando tutare, ya había acudido con dermatólogos y no veía cambio, tengo casi 10 años diagnosticada. Conocí a tutare por una gran persona Alex creadora de un grupo donde nos comparte su historia y experiencias, ahí me animé a probarlos, compré el dermolimpiador, tónico, balance perfecto, renovador, ac. semilla de uva, argán, ac. rosa mosqueta, ac. semillas, tea tree, exfoliante, ultra calm, vit K, 06 y aprendí a utilizarlos y desde entonces tengo la rosacea bajo control, no cambio a tutare por nada." - Analy A
-
Por fin hice las pases con mi piel y me encanta
Tengo rosácea desde los 15 años no estaba en paz con mi piel, me avergonzaba, me daba comezón, me ardía constantemente y hace un par de años empezó a sentirse tan seca, Tutare le ha dado un giro a mi piel, un alivio a todos esos síntomas que me incomodaba día a día, una mejoría en la rojez increíble!!! Jamás pensé volver a ver mi piel de su tono, hay días buenos y malos dependiendo de mi estado de ánimo, mi alimentación, el clima... Pero con Tutare puedo hacerles frente y saber que todo es pasajero y al final es más el bienestar en mi piel gracias a mi skincare que me recomendaron, por fin hice las pases con mi piel y me encanta!!! Gracias Tutare!!! - Sam A.
-
Me siento más segura para mostrar mi cara
"Tengo rosácea desde hace 11 años y lo descubrí hace como 5 años, pero realmente mi dermatóloga nunca me dijo que tenía que tener una rutina de limpieza, solo eran medicamentos, hasta que empecé a informarme y en un grupo de rosácea conocí a tutare, decidí solo comprar el dermolimpiador, aceite de semillas y el balance perfecto, para probar que tal caía con mi piel, porque todo lo que intenté ponerme antes me caía muy mal, y sinceramente tutare es excelente, ingredientes naturales y pues en tan solo un mes ví mucha mejoría, los aceites no son nada grasosos, se absorben muy bien, y lo mejor es que me quitó la comezón y ardor que era con lo que más sufría y pues ahora también me siento más segura para mostrar mi cara, y pues estoy emocionada esperando el nuevo lanzamiento para probarlos y agregar más a mi rutina, ahora no cambio por nada a Tutare, se convirtió en una necesidad para sobrellevar este padecimiento crónico. Muchas gracias por crear Tutare." - Aylín B.
-
Mi salvación siempre
"Mi salvación siempre!! Después del diagnóstico de Rosácea y saber que era "incurable" me deprimí mucho, gasté mucho en tratamiento y después descubrí Tutare, sinceramente para mi fue lo mejor" - Lau
-
Más que feliz
"Llevo dos años utilizando tutare al principio no pensaba que me iban a funcionar pero, poco a poco mi piel empezó a mejorar y yo estaba más que feliz, deje los antibióticos que me hacían mucho daño mi favorito es renovador y aceite de semillas de c., me encanta tutare." - Ady T.
-
Te puedo decir que estoy mejor que nunca
“Déjenme contarles una historia. Ésta, soy yo, su mera mera servilleta. Tengo un diagnóstico de rosácea desde hace siete-ocho años aproximadamente, aunque creo que siempre la he padecido. Me diagnosticó y trató una de las mejores dermatólogos de CDMX, en un centro de especialidades muy reconocido, el tratamiento carísimo para mis medios (¿quién me manda nacer pobre con enfermedades de rico? Lo hubiera pensado antes pero ya andaba yo aquí ), igual lo adquirí y lo usé de manera puntual por seis-siete años siguiendo las indicaciones al pie de la letra con periodos de mejoría y otros no tanto.
La ilustre dermatóloga no se dignó decirme que era una condición crónica y me llenaba de productos 'nice' con agua extraída de los orines de Odín a juzgar por el precio y antibióticos (muchos antibióticos que se xingaron mi barrera cutánea y mi microbiota intestinal) . ''No uses nada más, por que te va a llevar el diablo'' me dijo, y así lo hice sin chistar. ¡Y me cargó el diablo! (Como pueden ver en la foto superior) No sabía ya qué hacer o dónde meterme, por supuesto que fui con mi 'especialista de confianza' pero valió gorro. En fin, por azahares de la vida llegué a un grupo de apoyo donde no sólo me dijeron ''ve con el dermatólogo'', me mostraron, me explicaron el qué, el por qué y el cómo, me dieron alternativas y las tomé (incrédula, pero les di el beneficio de la duda), y el resultado es la segunda foto. Debo decir que cuando leí ''aceites para tu cara'' honestamente pensé ''no me jodas, “tan viendo y no ven'' pero estaba tan, tan en el hoyo, en un punto donde si me decían ''ponte popó de vaca'' lo haría, que dije ¿qué puede pasar?¿qué tan peor me puede ir? así que hice mi primer pedido y ¡voilá! Empezó a irse la comezón y el ardor, la inflamación empezó a bajar, y en los primeros tres meses el cambio era muy, muy evidente. Varios meses después ví incluso los beneficios anti edad, pues desde siempre evité cremas y demás por mi piel grasa... así que obtuve un combo sin buscarlo. Hoy a un año de eso, con una nueva visión de mi padecimiento, una nueva configuración de software y por supuesto mi rutina de skincare, puedo decir que estoy mejor que nunca en su mayor parte gracias a esta súper marca, una pena no haberlos conocido antes pero, gracias a Alex M. llegaron en el momento justo.” - Fran G.
-
Me mantienen la piel nutrida
“Me diagnosticaron Rosácea hace 8 años y el dermatólogo me la controló pero la rojez en las mejillas no disminuía. Hace unos 2 años entre al grupo Rosácea tips México y conocí a personas maravillosas y una marca en especial y que fue mi salvación: Tutare. He probado la mayoría de sus productos para la rosácea pero los que amo y se han convertido en mis básicos diarios son: tónico hidratante, aceite de semillas, aceite renovador y suero ultra calm. Me mantienen la piel nutrida sin dar apariencia grasosa o brillosa, mi rojez solo parece cuando me descuido en la alimentación pero y casi nunca sucede. Lo mismo con las pústulas, no las veo a menos que me descuide. Además adoro los consejos y tips que nos comparten. Nunca dudo en recomendarlos.” - Moni J.